Horche Industrial

Sectores 22,23,24, Horche, Guadalajara       
Tfno: 949.247754

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Blog
Please reload

Últimas noticias

DSV espera generar 400 puestos de trabajo para finales de año en su nave de Cabanillas

La empresa DSV Solutions Spain ha inaugurado la nueva nave, de 50.000 metros cuadrados, que ha construido en el Polígono de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Se trata de unas instalaciones con capacidad para almacenar 65.000 palés y que, según el director general de la empresa, Javier Juncosa, contará con una plantilla media de entre 200 y 250 trabajadores de la zona, de los que ahora ya hay empleados unos 150. De todas formas, debido al incremento de trabajo que se produce durante la época navideña, espera que a finales de año haya trabajando unas 400 personas. 

 

El acto de inauguración contó con la presencia del vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, quien destaco el importante crecimiento económico que está viviendo el Corredor del Henares. “Está teniendo una influencia importante en la generación de empleo aquí, en otros territorios de la Comunidad Autónoma y fuera de Castilla-La Mancha”.  Guijarro indicó que “hay mucho interés por parte de empresas de fuera por instalarse en ésta” y anunció que, si se cumplen los planes de la Junta, “el Plan Estratégico del Corredor del Henares estará en marcha para finales de año”. 

Una de las principales claves de este plan será la creación de un responsable encargado de ayudar a instalarse a las empresas. “Una de las demandas que siempre nos hacen los empresarios es que necesitan que alguien vaya abriéndoles las puertas de los disintos departamentos en los que tienen que emitir sus informes. Por eso queremos tener la figura de esa persona que facilite la instalación de empresas”. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload