Horche Industrial

Sectores 22,23,24, Horche, Guadalajara       
Tfno: 949.247754

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Blog
Please reload

Últimas noticias

Cabanillas tendrá en un año su quinto polígono industrial

El alcalde de Cabanillas del Campo, José García Salinas, ha anunciado este viernes que, en las próximas semanas, comenzarán las obras de desarrollo del que será el quinto polígono industrial de la localidad, el ST-31, una vez que de manera inminente se va a cerrar la adjudicación definitiva del concurso para encontrar agente urbanizador que el Ayuntamiento de la localidad abrió en su día.


El ST-31 será un polígono de medio millón de metros cuadrados, ubicado en un suelo industrial ya decretado como tal en el vigente POM de la localidad, pero que hasta la fecha había permanecido sin desarrollarse. Este polígono se localizará en una franja de terreno saltando la A-2, frente al actual Polígono de Cantos Blancos, entre la Autovía A-2 y las riberas del río Henares.


Este nuevo suelo industrial ST-31 se unirá por tanto a los desarrollos ya establecidos en Cabanillas (los polígonos de Cantos Blancos 1 y 2, el Polígono La Quinta R-2, y los polígonos SI-20 y SI-21), que suman actualmente casi 4 millones de suelo industrial.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload