Horche Industrial

Sectores 22,23,24, Horche, Guadalajara       
Tfno: 949.247754

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Blog
Please reload

Últimas noticias

500 puestos de trabajo en una logística que llega a la Ciudad del Transporte de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado que una "importante" empresa se implantará en la ciudad en los próximos meses generando unos 500 nuevos puestos de trabajo. Dicha empresa del sector logístico estará ubicada en la Ciudad del Transporte que se construye en la carretera de Fontanar, frente a la finca Castillejos, en la parte correspondiente a Guadalajara capital.

 

Las naves ya se están levantando coincidiendo con la urbanización de los terrenos de la Ciudad del Transporte que se ubica en dos términos municipales: Marchamalo y Guadalajara. Recordamos que ya hace meses el presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, anunció que en la zona de Marchamalo se instalaría una empresa que trabajará para Inditex, en concreto XPO, con la creación de unos 3.000 puestos de trabajo.

 

Las obras de la Ciudad del Transporte avanzan a buen ritmo y al mismo tiempo que se urbanizan los terrenos ya se lenvantan las primeras naves logísticas puesto que XPO quiere comenzar a operar a final de año

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload