Horche Industrial

Sectores 22,23,24, Horche, Guadalajara       
Tfno: 949.247754

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Blog
Please reload

Últimas noticias

La Autovía de la Alcarria, entre las tareas de septiembre que Page pondrá al ministro de Fomento

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que tras reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el próximo mes de septiembre tendrá un encuentro con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en el que abordarán la situación de proyectos de infraestructuras "muy importantes" para la región que verán reordenados su calendarios de puesta en marcha, como son el AVE a su paso por la ciudad de Talavera de la Reina, la autovía A-43 entre Puertollano y Almadén o el cierre de la autovía A-40 entre Ocaña y Toledo.

 

Así lo ha puesto de manifiesto en una entrevista con Europa Press para LA CRÓNICA, donde ha querido dejar claro que tras esta cita "quedarán al descubierto los engaños" que el anterior Gobierno de Mariano Rajoy mantenía con estos proyectos.

 

"El PP engañaba con el AVE en Talavera, y eso lo pondremos en orden", ha afirmado García-Page, añadiendo que por suerte el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez "ha llegado a tiempo" para desbloquear estos proyectos.

Abundando en este extremo, ha indicado que también se van a "clarificar" los "incumplimientos" que el PP mantenía con respecto a la Autovía de La Alcarria --proyecto que ha de unir la autovía A-2 con la A-3 a la altura de Tarancón--, infraestructura comprometida por el anterior Ejecutivo en La Moncloa a cambio de que el Gobierno castellano-manchego se hiciera cargo de la gestión de la carretera nacional que une Cuenca con Albacete. "Lo vamos a restablecer, aunque no será inmediato".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload