Horche Industrial

Sectores 22,23,24, Horche, Guadalajara       
Tfno: 949.247754

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Blog
Please reload

Últimas noticias

La región acoge 3.500 empresas logísticas con 41.000 empleados

De las últimas 1.500 incorporaciones que XPO ha llevado a cabo en Guadalajara, 1.000 se han gestionado desde el Servicio Público de Empleo de la Junta.

Castilla-La Mancha cuenta con más de 3.500 empresas del sector de la logística que emplean a cerca de 41.000 trabajadores en toda la región.

En los tres últimos años, la afiliación en el sector logístico ha aumentado un 19 por ciento, con lo que duplica el crecimiento de la afiliación media regional con más de 6.500 nuevos empleos.

Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se están dando pasos firmes para que las empresas del sector puedan contar con el mejor capital humano trabajando codo a codo con las propias empresas para facilitarles los perfiles más adecuados desde el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.

Colaboración

Un ejemplo de colaboración se encuentra en la empresa XPO: de las últimas 1.500 incorporaciones que XPO ha llevado a cabo en la provincia de Guadalajara, 1.000 se han gestionado desde el Servicio Público de Empleo de la Junta. “Estamos aprovechando al máximo las capacidades de nuestras Oficinas Emplea para que cumplan con su función, ser un instrumento para la creación de empleo, y por ende, para nuestro desarrollo económico”, señala la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload